BCS REQUIERE LA UNIDAD DE TODOS PARA SEGUIR PROSPERANDO: ÁLVARO DE LA PEÑA.

 In Noticias

• Fundamental conjunción de esfuerzos y acciones entre Poderes Públicos y autoridades de los tres niveles de gobierno, por el bien de las familias sudcalifornianas.

Con la representación del gobernador Carlos Mendoza Davis, el secretario General de Gobierno, Álvaro De la Peña Angulo, asistió a la sesión solemne de apertura del Primer periodo ordinario de sesiones, correspondiente al primer año de ejercicio constitucional de la XVI Legislatura, que preside el diputado Christian Agúndez Gómez y donde se contó con la presencia del magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Daniel Gallo Rodríguez.

Al respecto, De la Peña Angulo, señaló que Baja California Sur, requiere hoy más que nunca, de la conjunción de esfuerzos, voluntades y acciones, que permitan fortalecer el crecimiento económico y social que ya se tiene, por el bien de las familias de esta noble tierra, indicó.

“La coordinación interinstitucional, entre los Poderes Públicos y las autoridades de los tres niveles de gobierno, es fundamental para seguir impulsando el desarrollo de la entidad y con ello, brindar más y mejores condiciones de vida para las familias sudcalifornianas”, expresó el secretario.

Asimismo, resaltó la importancia de trabajar juntos todos, sociedad y gobiernos, a fin de refrendar el liderazgo y progreso de BCS, en varios temas y áreas prioritarias como la seguridad, justicia, paz social, generación de empleo, por mencionar algunos, logros y resultados que son el reflejo del trabajo de todos como comunidad, subrayó.

De igual manera, reiteró la relevancia del llamado que hace el presidente de la Mesa Directiva del Congreso, a la unidad y a anteponer los intereses de las y los ciudadanos, dejando las diferencias políticas, junto con el pasado proceso electoral, y enfocarse a partir de este momento, a legislar en los temas que son vitales para el progreso y el bienestar social, agregó.

Al tiempo que mencionó que el quehacer legislativo es esencial, ya que, es ahí, donde se refuerza el marco normativo que sienta las bases de programas en favor de la población, por lo que estamos seguros de que periodos sesiones, serán productivos y representarán avances para la ciudadanía, puntualizó.

“Como ha sido desde el inicio y hasta el último día de la presente administración estatal, seremos respetuosos de la división de Poderes, ya que la base de la soberanía de nuestro Estado, radica, precisamente, en el respeto a esta división, pero con total coordinación, ya que nuestra gente merece un servicio público de calidad y calidez”, finalizó Álvaro De la Peña.

Recent Posts