- Reitera Secretario General de Gobierno, disposición y voluntad política del Poder Ejecutivo estatal para continuar uniendo esfuerzos por el bien de las y los sudcalifornianos.
- Asiste a clausura del primer periodo ordinario de sesiones, del tercer año del ejercicio constitucional de la XV Legislatura.
Con la representación del gobernador Carlos Mendoza Davis, el secretario General de Gobierno, Álvaro De la Peña Angulo, asistió a la sesión pública solemne de clausura del primer periodo ordinario de sesiones, correspondiente al tercer año legislativo del Congreso del Estado, bajo la presidencia del diputado Homero González Medrano.
En este sentido, De la Peña Angulo, reiteró la disposición y voluntad de seguir trabajando coordinamente con los Poderes Legislativo y Judicial del Estado, así como los tres niveles de gobierno y la sociedad, para que Baja California Sur, siga consolidándose como una entidad próspera, que se traduce en más y mejores oportunidades de desarrollo para las familias sudcalifornianas.
“Ha quedado de manifiesto que, sólo uniendo esfuerzos y voluntades, es como se alcanza el objetivo principal de las instituciones y del Estado en su conjunto, como lo es el bien común, es decir, la implementación de políticas públicas que propicien el desarrollo económico y social de una comunidad, para que todas y todos tengan una mejor calidad de vida”, apuntó el secretario.
Asimismo, aseguró que se ha avanzado en este renglón, con el fortalecimiento del marco jurídico de BCS, lo cual ha sido posible, precisamente, derivado de la colaboración interinstitucional y a la participación de la ciudadanía, misma que ha sido esencial para tal fin, agregó.
De igual manera, señaló que se debe seguir privilegiando el interés común, el diálogo y la cooperación institucional, ya que ello aporta a la estabilidad social, que en hay en Sudcalifornia, precisamente como resultado del respeto a la división de Poderes y a las leyes, enfatizó.
Por último, Álvaro De la Peña, puntualizó que la unidad es fundamental para reforzar el progreso de esta noble y gran tierra, teniendo como única finalidad el seguir sumando por el bien de las y los sudcalifornianos, concluyó.

Leave a Comment